-40% Aire de litoral para relajarte. 2 noches en Gualeguaychú

Aire de litoral para relajarte. 2 noches en Gualeguaychú

-40% $395

$237 oferta cerrada
oferta cerrada
  • Destacamos

    - Una tradición cultural que se percibe en sus edificios, sus paisajes y la calidez con que recibe la gente te darán la bienvenida a esta hermosa ciudad del litoral.
    - Alojate en un complejo ubicado a sólo 600m del río Gualeyan y a 5min del corsódromo, que cuenta con un hermoso parque, plaza de juegos para niños y quinchos y parrillas individuales.
    - Entre Ríos, con sus extensos paisajes verdes y la belleza de sus aguas, es perfecta para una escapada en días de semana o fines de semana.
    - En Gualeguaychú viví la naturaleza durante todo el año.

  • Condiciones

    - El precio es por persona en base a Cabaña Cuádruple en Cabañas El Chaitén. Mínimo 4 vouchers por compra en base cuádruple y 2 vouchers en base doble.
    - Elegí en el desplegable la opción que más te interese, teniendo en cuenta que el precio/validez varía de acuerdo a la opción escogida.
    - Consultar disponibilidad de 10 a 12h y de 16 a 18h al 011 155 1111 588. Requiere reserva previa. Sujeto a disponibilidad.
    - Válido hasta el 11 de julio de 2013.
    - No afectado por la percepción del 20% (Resolución AFIP 3450).

  • Descripción

    Un apacible paisaje litoreño, edificios que relatan el pasado de la ciudad y una tranquilidad que se respira en el aire, a orillas de un río sereno, podrás despejar tu mente y fluir como el agua. Es en la provincia de Entre Ríos en donde Gualeguaychú te espera durante todo el año para que descanses y disfrutes de todo aquello que aquí podés realizar. Las Cabañas El Chaitén son perfectas para tu estadía de placer, pudiéndote alojar por $237 en lugar de $395 a sólo 10min de las termas de Gualeguaychú, integradas por Guaychú y Pueblo Belgrano.

    Tu escapada incluye:
    Opción 1: 2 noches en base cuádruple ($237/pax)
    2 noches en cabaña.
    Desayuno seco.
    Servicios del complejo: cancha de futbol, plaza de juegos para niños, Wi-fi, piscina, heladera, TV con DirecTV, reposeras, sombrillas, quinchos y parrillas individuales, cocheras cubiertas individuales, parque, aeródromo privado.
    Check in: 13h. Check out: 10h.
    1 pasajero adicional sin cargo.

    Opción 2: 2 noches en base doble ($327/pax)
    Incluye lo mismo que la opción anterior para alojamiento en cabaña doble.

    Recordá que la compra mínima es de 4 vouchers ya que la reserva es en base a cabaña cuádruple y de 2 vouchers en cabaña doble.
    Fechas no incluidas: fines de semana largos y feriados.
    Política de niños: Menores de 3 años sin cargo.
    Pasajeros y noches adicionales abonan una tarifa especial con la compra de esta oferta.

    Operador Responsable LETSBONUS EVT 14675 Res/178 LETS BONUS SA

Primera Junta Norte

Gualeguaychú

Entre Ríos


Ver web
El Chaitén

Sponsored Link