-75% ¡Volvé a ser la de antes! Renovate con una Infiltración de Colágeno o Ácido Hialurónico

$1.750 $439 oferta cerrada

¡Volvé a ser la de antes! Renovate con una Infiltración de Colágeno o Ácido Hialurónico

-75% $1.750

$439 oferta cerrada
oferta cerrada
  • Destacamos

    - Combatí las arrugas sin la necesidad de pasar por el quirófano en un centro especializado en estética en la exclusiva zona de Palermo.
    - Deja que expertos te cuiden y te pongan más linda.

  • Condiciones

    - Válido por 1 infiltración de colágeno o ácido hialurónico en zona a elección.
    - Disponibilidad: lunes a viernes de 7 a 20hs. Duración: 25 minutos.
    - Podés comprar 2 vouchers para vos y regalar todos los que quieras.
    - Caducidad del voucher: 01 de junio de 2012.

  • Descripción

    ¿Qué puedo hacer con mi voucher?
    Devolvele la juventud a tu rostro y gesticulá sin pensar en las arrugas o marcas que puedan quedar en tu piel.  Realizá un tratamiento seguro y atendete con profesionales que saben ayudarte a lucir más joven.


    ¿En qué consiste el tratamiento?
    Consiste en aplicar una sustancia inyectable compuesta por ácido hialurónico o colágeno, altamente purificado. El ácido hialurónico o colágeno se coloca en la dermis con una aguja como complemento de la matriz intercelular y del tejido intradérmico para restaurar estructuras anatómicas perdidas de la piel. Su mecanismo de acción se basa en la más reciente biotecnología de fabricación de ácido hialurónico inyectable. Indicaciones y aplicación: complementa en la piel el ácido hialurónico perdido. Contribuye a la sustitución de volumen (relleno de arrugas) arrugas medianas y profundas, arrugas nasolabiales, relleno labial, entrecejo. El resultado que puede conseguirse depende del tipo de piel y alteraciones.


    Ventajas del tratamiento
    Es ideal para aumento de labios, para restaurar el contorno del rostro y alisar suavemente las arrugas. Los efectos, usualmente duran entre 1 a 2 años, según el producto, pero el tiempo varia dependiendo de cada paciente.


    Condiciones adicionales
    - Llamar para reservar. Sujeto a disponibilidad.
    - Llamar al local con 24hs de anticipación para anular el turno.
    - Elegí entre las siguientes zonas del rostro: surcos nasogeneanos, pómulos, labios, entrecejo o depresiones pequeñas puntuales.

    Conocé al Dr. Juan José Juri
    Graduado de médico de la Facultad de Medicina de la Universidad de CEMIC. Buenos Aires. Argentina. Integrante del equipo de Cirugía Plástica del Profesor, Doctor José Juri desde el año 2000. Coordinador de los Ateneos mensuales de Cirugía Plástica de la Clínica Juri de Cirugía Plástica. Profesor invitado como Conferencista en el Congreso de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica. Relator del Congreso Argentino de Cirugía Plástica y Flebología de Mar del Plata. Jefe de Residentes de la Clínica Juri de Cirugía Plástica.



    Recordá que una vez terminada la transacción, podrás imprimir el ticket que encontrarás accediendo al apartado Mis Compras de tu cuenta de Usuario. Ante cualquier duda, sugerencia o comentario comunicate con nosotros a infobuenosaires@letsbonus.com.

Cervino 3251 - Palermo

1425 Buenos Aires Centro


Ver web
Dr. Juan José Juri

Sponsored Link