-45% Pernil de Cerdo para 15 personas, Panes y Salsas con Envío

Pernil de Cerdo para 15 personas, Panes y Salsas con Envío

Pernil de Cerdo para 15 personas, Panes y Salsas con Envío
-45% $900

$495 oferta cerrada
oferta cerrada
  • Destacamos

    - ¡Solucioná el tema de la comida navideña o de Año Nuevo! No te hagas problema ni pierdas tiempo cocinando o pensando qué llevar. 
    - El cerdo es una de las opciones más requeridas en las fiestas y más elegidas por su gran sabor. Vas a poder ofrecerles a tus invitados o llevar al lugar de festejo 1 Pernil de cerdo horneado para 15 personas, Pancitos artesanales de manteca y 4 Salsitas Gourmet (Salsa Barbacoa Ahumada, Mayonesa con Finas Hierbas, Chimichurri suave y Mostaza).
    - Ni siquiera vas a tener que trasladarte para buscarlo, te lo llevan a la puerta de tu casa. Y si estás en los barrios de Belgrano, Colegiales, Palermo o Almagro, el envío es gratis.
    - Podés pedirlo ahora y olvidarte del tema. Los alimentos son totalmente frescos y se pueden freezar para consumirlos cuando desees, sin perder el sabor ni la consistencia. 

  • Condiciones

    - El voucher incluye 1 Pernil de Cerdo para 15 personas, Panes y Salsas con Envío a domicilio sin cargo en Capital Federal de Mariana Manrique Catering. No válido para los días 25/26/28/29/30 y 31 de diciembre, ni 01 y 02 de enero. Tampoco del 31/01/2014 al 17/02/2014 que cerrará por vacaciones. Si necesitas el producto en las fechas sin envío, tenes la opcion de freezarlo para usarlo en la fecha deseada ya 
    que toda la mercadería es fresca.

    - Horario de entrega: lunes a viernes de 07 a 13h. Se dará un rango de 2 a 3h para cada barrio. Envíos sin cargo en los barrios de Belgrano, Colegiales, Palermo y Almagro, resto de los barrios envío con costo de $50. Puede retirarse por la sucursal en Haedo (consultar dirección). Únicamente con reserva previa de 4 días HÁBILES de anticipación vía mail. Para consultas comunicarse al 4443 4556 de lunes a 
    viernes de 12 a 14h y de 16 a 18h. 

    - Comprá y regalá todos los vouchers que quieras.
    - Caducidad del voucher: 10 de marzo de 2014.

  • Descripción

    Se acercan las Fiestas y surgen dos grandes preocupaciones: los regalos y la comida. El ambiente festivo muchas veces se ve opacado por ésto, ya que hasta que no estamos en la celebración propiamente dicha, estamos pensado qué regalos hacer o qué cocinar, perdiendo tiempo y energías, y terminamos agotados. Para solucionar el tema comida, esta oferta es perfecta. Si la celebración es en tu casa o si te tocó llevar algo a donde se juntan con tu familia, podés sorprenderlos con un delicioso pernil de cerdo, acompañado de pancitos y salsas. Un sabor irresistible y un plato fácil de servir. Accedé a un Pernil de Cerdo para 15 personas, Panes y Salsas con Envío de Mariana Manrique Catering de $900 por sólo $495.

     

    Incluye:
    - 1 Pernil de cerdo horneado para 15 personas.
    - Pancitos artesanales de manteca.
    - 4 Salsitas Gourmet: Salsa Barbacoa Ahumada, Mayonesa con Finas Hierbas, Chimichurri suave y Mostaza.

Mariana Manrique Catering

Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Ver web

Sponsored Link