-70% ¡Piel lisa y súper firme! Tratamiento 3x1: Estrías, Celulitis y Tonicidad en Bodywrap

$2.016 $599 oferta cerrada

¡Piel lisa y súper firme! Tratamiento 3x1: Estrías, Celulitis y Tonicidad en Bodywrap

-70% $2.016
$599 oferta cerrada
oferta cerrada
  • Destacamos

    - ¡Decile adiós a las estrías y la celulitis! Reencontrate con la belleza y suavidad de tu piel, podés estar mejor. ¡Redescubrite volviendo a mostrar las piernas, disfrutá!
    - Realizá un tratamiento completo en un espacio que busca mejorar tu calidad de vida. ¡Mimate para sentirte bien en un centro de primer nivel!
    - Ponete en manos profesionales de la salud y la belleza para estimular tu cuerpo y ayudarlo en la regeneración celular. 

  • Condiciones

    - Válido por 1 tratamiento 3x1 en Bodywrap.
    - Podés comprar y usar hasta 4 vouchers y regalar todos los que quieras.
    - Disponibilidad: lunes a viernes 8.30 a 20.30 hs. Sábados llamar a sucursal para ver horarios. 
    - Válido para las sucursales: Centro, Caballito, Lomas de Zamora y Martínez. 
    - Accedé a un 60% de descuento por pago en efectivo en la contratación de todos los tratamientos mayores a 6 sesiones.
    - Caducidad del voucher: 18 de junio de 2012.

  • Descripción

    ¿Qué puedo hacer con mi voucher?
    Las marcas en la piel suelen aparecer por diferentes motivos: crecimiento, variación en el peso o alguna enfermedad en particular. Beber agua, alimentarse de manera saludable e hidratar la piel pueden contribuir a atenuarlas. Si querés que en tu piel sólo se conserve la suavidad, probá 4 sesiones de microdermoabrasión, 3 de radiofrecuencia multipolar y 2 de endermoterapia corporal. Conseguí un tratamiento 3 en 1 en Bodywrap de $2.016 por sólo $599.
     

    ¿Qué incluye el tratamiento?
    - 4 sesiones de Microdermoabrasión
    - 3 Sesiones de Radiofrecuencia Multipolar
    - 2 sesiones de endermoterapia corporal con el equipo Fibrousclean
    - Consulta Médica es sin cargo y obligatoria (en base al diagnóstico se podrá canjear sesiones por otras que indique el Médico en los casos de contraindicación. Estrías en mamas, sujeto a la evaluación médica).
     

    Beneficios del tratamiento
    El tratamiento para estrías es seguro, no invasivo e indoloro. La Microdermoabrasión por Puntas de Diamantes Naturales estimula la renovación celular y la microcirculación. Elimina la capa superficial de piel de la estría para estimular la producción de células que reparen la zona y se aplican productos antiestrías. El fibrousclean es un desarrollo exclusivo de Bodywrap que posibilita la precisión y la intensidad necesarias para atacar las fibrosis internas presentes en los grados más avanzados de celulitis. A los 15 a 20 días, se observa un mejor aspecto de la piel.


    Condiciones adicionales
    - Con reserva previa. Sujeto a disponibilidad. Los turnos se darán con una semana de antelación.
    - En caso de modificación de turnos, comunicarse con un mínimo de 24hs de anticipación. En caso de ausencias sin aviso, se perderá la sesión.
    - La frecuencia del tratamiento es de 1 vez por semana.
    - Válido para sucursal Centro: San Martín 645 1º Piso, Caballito: Yerbal 150, Lomas de Zamora: Rivera 345 y Martínez: Alvear 377.
    - Válido para hombres y mujeres. 
    - La cantidad de sesiones para ver cambios puede variar dependiendo de cada caso en particular. 

     

    Conocé BodyWrap
    Bodywrap Health & Spa, está dedicado a mejorar la calidad de vida a través de la actividad física y el deporte. Se desarrolla en un ambiente de gran categoría y diseño, sumando la mejor tecnología al servicio del relax y la estética. Bodywrap Health & Spa es un lugar donde se atiende primordialmente los aspectos relacionados a aliviar el stress provocado por las obligaciones diarias, a recuperar el estado de relax y al cuidado de la estética.


    Recordá que una vez terminada la transacción, podrás imprimir el ticket que encontrarás accediendo al apartado Mis Compras de tu cuenta de Usuario. Ante cualquier duda, sugerencia o comentario comunicate con nosotros a infobuenosaires@letsbonus.com

Sponsored Link