¡Al paraíso! Aéreos por LAN a Tahití, Traslado Interislas y 7 Noches en Bora Bora o Moorea

¡Al paraíso! Aéreos por LAN a Tahití, Traslado Interislas y 7 Noches en Bora Bora o Moorea ¡Al paraíso! Aéreos por LAN a Tahití, Traslado Interislas y 7 Noches en Bora Bora o Moorea ¡Al paraíso! Aéreos por LAN a Tahití, Traslado Interislas y 7 Noches en Bora Bora o Moorea ¡Al paraíso! Aéreos por LAN a Tahití, Traslado Interislas y 7 Noches en Bora Bora o Moorea
  • Vuelo incluido

Pagalo hasta en 6 cuotas sin interés con Mastercard. La Polinesia Francesa, con su corazón en el gran archipiélago de Tahití, es un destino paradisíaco.  ¡Un lugar de ensueño!   Los nombres de sus islas, como Bora Bora y Moorea, invocan a un estado de relajación ideal para parejas, aventureros y para todos aquellos que busquen un escape de su vida diaria.

Un plan exclusivo para vos
- Experimentá una tradición de las islas del pacífico apenas llegás: una bienvenida con un collar de flores. ¡Hei Poa!
- Moorea es considerada la isla mágica, en donde una laguna rodeada por montañas le dan el nombre de “Lagartija Amarilla”.
- Bora Bora es reconocida como la isla del romance y la más popular para los recién casados que suelen elegirla para pasar su luna de miel.
- Atravesá el océano y visitá Tahiti, un lugar mágico en donde cultura, naturaleza y belleza te brindarán una experiencia inolvidable.
- Pagalo en cuotas por Mercado Pago.

Con LetsBonus¡LetsParadise!

Operador Responsable LETSBONUS EVT 14675 Res/178 LETS BONUS SA

-30%
$14.399

Comprá un viaje de $20.600 por $14.399/pax

¿Dudas, consultas...?
Llamanos al 0810 36 26687
oferta cerrada

Sponsored Link