Desayuno, Almuerzo y Merienda en el campo. Disfrutá 1 noche en la tranquilidad de Lobos

Desayuno, Almuerzo y Merienda en el campo. Disfrutá 1 noche en la tranquilidad de Lobos Desayuno, Almuerzo y Merienda en el campo. Disfrutá 1 noche en la tranquilidad de Lobos Desayuno, Almuerzo y Merienda en el campo. Disfrutá 1 noche en la tranquilidad de Lobos Desayuno, Almuerzo y Merienda en el campo. Disfrutá 1 noche en la tranquilidad de Lobos

Estancia Santa Rita tiene un espíritu de aventura que sus dueños descubrieron hace veinte años, cuando después de haber vivido once años en Alemania y Brasil decidieron volver a la Argentina. Se enamoraron a primera vista de la belleza de esta estancia centenaria, que ahora, junto a todo el staff, quieren compartir con sus huéspedes. Enamorate vos también de este lugar maravilloso.

Un plan exclusivo para vos
- A sólo 130km de Capital Federal, en Carboni, partido de Lobos te encontrás con la primera presencia de la cultura española en estas tierras. 
- Conectate con la naturaleza, relajate paseando por el bosque.
- Disfrutá de todas las comidas: desayuno, almuerzo, merienda y cena que tenés incluidas. 
-  Descubrí un lugar cargado de historia y magia. La Estancia Santa Rita es un maravilloso hotel de campo con dos casonas antiguas reconvertidas en ambientes románticos con esculturas gigantes y torres de cuento de hadas. 
- Pagalo en cuotas por Mercado Pago.

Con LetsBonus...¡LetsLobos!

Operador Responsable LETSBONUS EVT 14675 Res/178 LETS BONUS S.A. 

-40%
$622

Comprá un viaje de $1.037 por sólo $622/pax

¿Dudas, consultas...?
Llamanos al 0810 36 26687
oferta cerrada

Sponsored Link