¡Fin de semana de aventuras y descanso en Mina Clavero! 3 Días y 2 Noches en Hotel Palace

¡Fin de semana de aventuras y descanso en Mina Clavero! 3 Días y 2 Noches en Hotel Palace ¡Fin de semana de aventuras y descanso en Mina Clavero! 3 Días y 2 Noches en Hotel Palace ¡Fin de semana de aventuras y descanso en Mina Clavero! 3 Días y 2 Noches en Hotel Palace ¡Fin de semana de aventuras y descanso en Mina Clavero! 3 Días y 2 Noches en Hotel Palace

Pagalo en hasta 6 cuotas sin interés con Mastercard. En el corazón de un verde valle, rodeada de cerros, la ciudad de Mina Clavero ofrece una vista mágica, imponente y privilegiada.  Con un clima propicio y el aire puro invitan a pasar una estadía de relax en un entorno relajante y natural.

Un plan exclusivo para vos
- Atravesando las Sierras de los Comechingones y las Grandes, el Camino de las Altas Cumbres es un paseo para los amantes del trekking y de los paisajes cautivantes.
- A 11 kilómetros de Mina Clavero, el Paraje Toro Muerto es un paseo casi obligatorio, en donde una caída de aguas cristalinas forma una hoya de 7 metros de profundidad en medio de las sierras.
- En un recorrido histórico y cultural, el Paseo de los Artesanos es parte del alma del lugar, en donde las artesanías y las sierras pintorescas se equilibran.
- Pasá un fin de semana en conexión con la naturaleza y respirando el más puro aire de las sierras.
- Pagalo en cuotas por Mercado Pago.

Con LetsBonus¡LetsRelax!

Operador Responsable LETSBONUS EVT 14675 Res/178 LETS BONUS SA

-50%
$150

Comprá un viaje de $300 por sólo $150/pax

¿Dudas, consultas...?
Llamanos al 0810 36 26687
oferta cerrada

Sponsored Link